Conversatorio sobre cambios al PRC de Concepción incorporó a proveedores del sector

30 / 01 / 20
Reunion_Inmobiliarios_1.jpg Reunion_Inmobiliarios_1.jpg

Un encuentro para conocer las principales modificaciones al Plan Regulador Comunal de Concepción (PRC) efectuó el gremio local junto a representantes de empresas proveedoras del sector construcción.

A la reunión, encabezada por el presidente local de la CChC, Felipe Schlack y la presidenta del Comité de Industriales y Proveedores (CIP), Teresa Cáceres, asistieron cerca de quince representantes de compañías que proveen al rubro.

En la oportunidad, ambos dirigentes detallaron las etapas del proceso que permite actualizar el instrumento de planificación; la fase en la que se encuentra actualmente y los posibles efectos de los cambios propuestos.

Schlack afirmó que “el PRC es una herramienta que por cierto hay que actualizar, ya que las realidades de las ciudades y sus habitantes cambian y que en éste se debe proyectar la urbe futura”.

Así, los socios de la industria proveedora pudieron informarse sobre la propuesta que impulsa el municipio penquista y debatir sobre las implicancias que ésta tendrá en la industria y en la cadena productiva del sector