WhatsApp_Image_2022-03-23_at_5.55.08_PM_.jpeg
WhatsApp_Image_2022-03-23_at_5.55.08_PM_%281%29_.jpeg

Continúan los diálogos “Sentémonos a Conversar” en empresas de Los Ríos  

30 / 03 / 22

Luego del lanzamiento de los diálogos Sentémonos a Conversar, el 18 de marzo de este año, tres empresas socias de la región de Los Ríos ya han realizado sus propios encuentros. El primero se llevó a cabo en la empresa Milival, donde participaron una veintena de trabajadores, quienes hablaron principalmente sobre sus necesidades de apoyo social y el de sus familias, como también de los efectos emocionales que la pandemia ha generado en sus vidas.

El segundo fue efectuado por la empresa Cifuentes Rubio en su obra Catedral. En ella, los trabajadores aprovecharon la oportunidad para hablar sobre seguridad laboral. Mientras que el tercer encuentro fue desarrollado en la obra Casa Hornauer Abello, de Constructora Oyarzo Kramm. Durante su tiempo de conversación trataron temas como bienestar emocional, salud mental, comunicación y trabajo en equipo.

Hasta el 15 de abril todas las obras, faenas, centros de trabajo y oficinas podrán realizar esta actividad. Las organizaciones interesadas pueden inscribirse en www.sentemonosaconversar.cl y ahí mismo recibir herramientas de apoyo.