Construyendo Mujer Antofagasta: próximas actividades del programa de liderazgo femenino de la construcción

07 / 10 / 21
charla_inspiracional.png charla_inspiracional.png

En el marco del programa Construyendo Mujer Antofagasta se concretó la segunda charla inspiracional a cargo de las relatoras invitadas Jacqueline Gálvez, de inmobiliaria Gestión Urbana, y Gracia Bulnes, socia WoomUp, quienes compartieron sus experiencias de empoderamiento femenino con las mujeres participantes de la instancia.

PRÓXIMAS CHARLAS

El programa Construyendo Mujer Antofagasta es desarrollado en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), y considera, además, la realización de dos próximas charlas inspiracionales que tendrán lugar el martes 2 de noviembre y martes 7 de diciembre, ambas a partir de las 18:00 horas.

MENTORING Y COACHING

El programa incluye también la realización de sesiones de mentorías grupales como instancias de capacitación en habilidades estratégicas de liderazgo para desarrollarse en la industria de la construcción. Estas mentorías serán los martes 12 y 26 de octubre, y 9 de noviembre, a las 17:00 horas.

Asimismo, se realizarán dos sesiones de coaching el martes 16 y 23 de noviembre, a las 17:00 horas, para equipos mixtos de gerencias y directivas de 10 empresas socias participantes del programa, las que buscan fomentar, desarrollar y mejorar la colaboración y el trabajo en equipo.

Todas las actividades del programa Construyendo Mujer se realizan a través de Zoom, y se difunden a través de las redes sociales de la CChC Antofagasta en Facebook y Twitter, en el caso de las charlas inspiracionales, y vía mail directo a las personas inscritas para los mentoring y coaching.