Construyendo Mujer Antofagasta inició con primera charla inspiracional abierta

05 / 04 / 22
10.PNG 10.PNG

Con la participación de la presidenta de la CChC Antofagasta, Marcela Torres, y la fundadora de Change Makers Leaders, Claudia Marfin, se llevó a cabo la primera charla inspiracional del programa de liderazgo femenino Construyendo Mujer Antofagasta.

Las charlas inspiracionales son una instancia donde mujeres líderes en sus respectivas áreas, comparten sus experiencias de vida y aconsejan a las mujeres participantes en materia de liderazgo femenino. Esta última temática fue abordada junto con la capacidad de Lograr acuerdos, esencia femenina que genera cambios positivos, transformación de los espacios de trabajo, y los síndromes recurrentes en el liderazgo femenino.

“Este año retomamos el programa Construyendo Mujer Antofagasta con actividades abiertas a las mujeres de la comunidad como las charlas inspiracionales, a las que invitamos a sumarse en las que realizaremos a futuro porque han servido como una instancia para conocer historias de mujeres líderes que han sabido superar las brechas de género”, indicó la presidenta Marcela Torres.