“Construyendo Constitución” de la CChC Chillán inició su puesta al aire en Radio Macarena FM

30 / 11 / 21
Estimados_soci%40s_Los_invito_a_escuchar_el_primer_programa_Construyendo_Constituci%C3%B3n_%283%29_%281%29.jpg Estimados_soci%40s_Los_invito_a_escuchar_el_primer_programa_Construyendo_Constituci%C3%B3n_%283%29_%281%29.jpg

En Radio Macarena FM inició sus transmisiones el programa “Construyendo Constitución” iniciativa que impulsa la CChC Chillán y que es emitido todos los jueves vía streaming a las 8.30 hrs.

El espacio cuenta con la participación del abogado Darío Araya Torres, Magíster en Derecho de la Empresa y en Derecho Laboral y Seguridad Social. En los primeros capítulos contó con la participación del Presidente de la CChC Chillán Jorge Figueroa Moreno y los Constituyente por Ñuble Martín García Huidobro y César Uribe Araya.

Durante las próximas ediciones estarán los demás Constituyentes del territorio y el objetivo es precisamente conversar sobre el proceso de redacción de la Constitución de nuestro país y los pasos que viene a futuro en relación a dicha labor.

La coordinadora de Constitución y Democracia de la CChC Chillán, María Eugenia Rojas Elorrieta, señaló que, “el objetivo es invitar a todos los Constituyentes de Ñuble para conversar sobre el proceso de redacción de la Constitución y los temas de las comisiones en las que están participando. Además conocer visión de ellos en aspectos relacionados con nuestra industria y de esta forma colaborar para que este proceso tenga la mayor cantidad de miradas, incluyendo la de nuestro gremio”.


Primer capítulo del programa “Construyendo Constitución” en Radio Macarena FM Chillán

https://www.youtube.com/watch?v=lR6RAj9Zbno&list=PLshsxaa2AROZgwDHkADvOeU44Yp5fzHyH&index=11

Segundo capítulo del programa “Construyendo Constitución” en Radio Macarena FM Chillán

https://www.youtube.com/watch?v=C3ZM_ZkupMo&list=PLshsxaa2AROZgwDHkADvOeU44Yp5fzHyH&index=15