Constructora Pesa recibió un reconocimiento por lograr 450 mil horas sin accidentes laborales

29 / 02 / 24
foto_pesa.JPG foto_pesa.JPG

La Constructora Pesa fue reconocida en febrero por su excelente gestión en seguridad y prevención de accidentes al completar 450 mil horas sin ningún evento que lamentar, en ninguna de sus obras. La cifra significa alrededor de cinco años sin sucesos.

En el auditorio Ignacio García Maldonado de CChC Los Ángeles se le entregó al gerente de la constructora, Juan Pedro Pérez, un reconocimiento por su destacada gestión al mando del equipo. El galardón fue presentado por el vicepresidente gremial César Palacios.

Juan Pedro Pérez agradeció el reconocimiento y felicitó a los integrantes de su equipo presentes en la ceremonia. En sus palabras, el constructor destacó la “cultura de la seguridad” que existe al interior de su empresa y le dio máxima importancia al trabajo del equipo profesional.

Por su parte, el gerente zonal de Ñuble y Biobío de Mutual, Juan Burgos, entregó un galvano que reconoce la marca lograda y destacó el aporte que hace la prevención y la seguridad laboral a las empresas, en el sentido del aporte al negocio que resulta de evitar accidentes.