Constructora Nueva Urbe se quedó con el Bronce en Campeonato Nacional del “Fútbol Maestro”

01 / 12 / 15
TERCER_LUGAR.jpg TERCER_LUGAR.jpg

El tercer lugar a nivel nacional y la medalla de “bronce” se adjudicaron los trabajadores de la empresa constructora antofagastina Nueva Urbe, quienes este fin de semana viajaron a Santiago para la gran final nacional del Campeonato “Fútbol Maestro” organizado por la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, Cordep.

Los 15 trabajadores de la empresa Nueva Urbe, que actualmente construyen el proyecto inmobiliario “Rica Ventura”, lograron la presea de bronce al doblegar en un intenso partido a los muchachos de constructora Entre Ríos de Coyhaique, y a pesar de no haber obtenido el ansiado triunfo volvieron a casa con una muy buena impresión.

Así lo destacó el trabajador a cargo de la organización del equipo, Jimmy Cortés, “fue muy buena la organización del campeonato y estamos felices y contentos de haber podido viajar. Aunque nos quedamos con el tercer lugar estamos motivados para volver a participar el próximo año”.

Y es que además de la competencia, los trabajadores de la construcción pudieron disfrutar de una serie de concursos y la presencia de los destacados futbolistas Milovan Mirosevic, Diego Rosende y Carlos Muñoz, embajadores de la Fundación Deportistas Por Un Sueño. Además, la final estuvo relatada por Alberto Jesús Lopez “el Trovador del Gol” quien arengó a los muchachos a vivir un juego final con lealtad y juego limpio.

La jornada contó con la participación de los cuatro equipos campeones de las finales zonales que se llevaron a cabo en Iquique, La Serena, Concepción y Puerto Montt, llevándose la victoria el equipo de trabajadores de constructora Carlos García Cross de Temuco.

Este campeonato que comenzó en el mes de mayo, reunió a 18 ciudades de Chile albergando en total a más de 200 equipos participantes, todos compuestos por trabajadores de empresas del rubro de la construcción, en un proyecto social de la CChC que busca fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia