¡Constructora Manzano es la gran ganadora de la Liga de la Construcción!

04 / 10 / 22
Primer_Lugar_1.jpg Primer_Lugar_1.jpg

La constructora la hizo por partida doble al quedarse con el título de campeón en la categoría varones y damas del torneo organizado por la CChC en Concepción. Durante la final, este 1 de octubre, se premió al goleador del campeonato, al arco menos batido y al fair play.

La Liga de la Construcción 2022 tuvo un final único este sábado 1 de octubre al coronarse como campeón del torneo a la constructora Manzano, en categoría varones y damas. Mientras el equipo masculino derrotó por 4 a 3 a EBCO Chacabuco, las mujeres vencieron por 5 a 1 a Valmar.

En el encuentro de los varones, ambos planteles lo dieron todo por llevarse el título, siendo un partido sumamente disputado dado el buen nivel de los jugadores. Mientras que en el enfrentamiento femenino las actuales campeonas dieron la sorpresa al derrotar al equipo de Valmar, con quienes habían perdido en una fecha previa.

Al finalizar ambas jornadas, se realizó la ceremonia de premiación donde se distinguió al goleador del torneo, César Tiznado (15 goles) de constructora Manzano y a quienes destacaron por su Fair Play, los jugadores Jonathan Díaz de EBCO Chacabuco y Jennifer Reyes de Manzano. La valla menos batida fue la de constructora Manzano en varones y Valmar en damas. Las distinciones fueron entregadas por la presidenta del Área Social de la CChC Concepción, Teresa Cáceres.

El plantel ganador recibió una copa y medallas que los acreditan como campeones de la primera versión de la Liga de la Construcción 2022. Además, el segundo y tercer lugar también recibieron esas distinciones.

Todos los partidos se disputaron en el complejo deportivo Arena Fútbol 77 en San Pedro de la Paz hasta donde llegaron compañeros y familiares de los jugadores a animar y alentar cada encuentro.

La Liga de la Construcción es el campeonato de futbolito más grande del rubro a nivel nacional. En Concepción, participaron 14 equipos de varones y 3 de mujeres. Se jugaron un total de seis fechas desde el 27 de agosto.

Los campeones recibirán como premios indumentaria deportiva y podrán organizar una actividad recreacional para el plantel.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Las empresas socias que participaron en el campeonato en la sede Concepción fueron: Avatar, Caja Los Andes, constructora Guindo Santo, Manzano, Maibe, Capreva, Pavimentos Quilín, EBCO, Nexo Consultores, Valmar, CredyHogar SPA y constructora Alejandro Pizarro y Asociados.