Constructora GPR busca hacerse fuerte de local para coronarse en la final zonal del Fútbol Maestro

11 / 08 / 16
IMG_0708.JPG IMG_0708.JPG

Se comenzó a vivir el periodo de definiciones en el torneo Fútbol Maestro 2016, ya que este sábado 13 de agosto se comenzarán a jugar los partidos correspondientes a la gran final de la Zona Centro de este campeonato que estuvo dirigido a los trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y que fue organizado por su Corporación de Deportes (Cordep).

La jornada final tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la Zona Centro donde existen sedes del gremio.  Es así, como el dueño de casa, Constructora GPR, buscará hacer pesar la localía ante Comercial San Ignacio de Copiapó, Constructora Carrán de Santiago, Constructora Alborada de Valparaíso e Icil ICafal de Rancagua. Los elencos serán parte del epílogo de este campeonato que comenzó a finales de mayo y albergó a 14 equipos en la Región de Coquimbo y a 73 equipos a nivel país.

La cita para comenzar esta fiesta del deporte y donde cada uno de los jugadores tendrá que mojar la camiseta por sus empresas, se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo El Paraíso CORDEP de La Serena. Allí cinco escuadras se enfrentarán bajo el sistema de torneo “Todos contra Todos” y el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

Recordemos que este año, este entretenido torneo se disputa a nivel nacional y que el ganador de la zona centro clasificará a las finales nacionales que se realizaran en noviembre en Santiago y así, competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.