Constructora Carlos García Gross de Temuco logró el bicampeonato del torneo Fútbol Maestro

29 / 11 / 16
FinalFM.jpg FinalFM.jpg

Una serie de partidos entretenidos, aguerridos y con mucha pasión se desarrollaron el pasado sábado 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Maipú Soccer, sede de la gran definición nacional del torneo “Fútbol Maestro 2016”, actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, y que fue organizado por su Corporación de Deportes, Cordep.
La jornada final tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las cuatro finales zonales que se llevaron a cabo en Iquique, La Serena, Concepción y Puerto Montt. Es así como los equipos de Martinic de Calama, Icil Icafal de Rancagua, Constructora Carlos García Gross de Temuco y Axis DC de Puerto Montt se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos” en la parte final de este campeonato que comenzó en abril y que reunió a más de 200 equipos, con más de 3 mil jugadores participantes.
Tras 3 jornadas de intensos partidos, se definió a los dos finalistas de la jornada: Carlos García Gross e Icil Icafal, repitiendo la definición ocurrida el año pasado. El resultado final fue 5 a 3 a favor del equipo de la región de la Araucanía que logró el bicampeonato del torneo Fútbol Maestro. En la definición del tercer lugar, Martinic superó a Axis DC.
“Fue un torneo muy competitivo, en donde los 4 equipos estuvieron bastante parejos. Como CORDEP, nos sentimos orgullosos de toda la logística desplegada para el desarrollo de este campeonato, el cual nos llevó na recorrer el país de Arica a Punta Arenas en las 19 sedes de la Cámara Chilena de la Construcción, posteriormente organizar 4 finales zonales, para culminar con la gran final nacional que contó con una producción de primera categoría”, señaló Rafael Trejo, Gerente General de Cordep.
El título de campeón no fue el único premio que recibió el equipo de la Constructora Carlos García Gross, ya que además obtuvieron el premio mayor, consistente en un viaje a Lima, Perú.
El torneo Fútbol Mestro es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Más imágenes en:

https://www.facebook.com/pg/cordepcchc/photos/?tab=album&album_id=523019731238041