Construcción industrializada: Desarrollo inteligente para un futuro mejor

08 / 06 / 23 Por: comunicaciones Rancagua
IMG_1029.JPG IMG_1029.JPG

El Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción O’Higgins, realizó la charla “Construcción Inteligente para un futuro mejor”, donde se abordó la industrialización de construcción de viviendas, edificios y tecnología en nueva materialidad de productos.

En esta ocasión participó Tatiana Martínez Branisa, presidenta del Consejo de Construcción Industrializada (CCI), destacó los avances logrados en industrialización a nivel nacional y el interés común de todos los actores en impulsar la productividad en el país.

También expuso Ariel Chen, gerente de negocios de Latinoamérica, Duowei Union Group Ltda; quien compartió la experiencia de una de las empresas chinas más importantes del rubro de la construcción en materia de industrialización.

Por su parte, Guillermo Carbacho, vicepresidente gremial y presidente Comité de Proveedores CChC O’Higgins, agradeció ambas exposiciones y destacó la importancia de visualizar experiencias y visibilizar distintas formas de hacer construcción en el mundo, con menos residuos, plazos, materiales, procesos y comprometidos con la economía circular.

Para revisar la charla AQUÍ