Constituyente Paulina Veloso recibió de CChC Los Ángeles el cuaderno Construyamos un País para Todos: aportes para el diálogo constitucional

15 / 12 / 21
velosocchc.jpg velosocchc.jpg

La constituyente del distrito 21, Paulina Veloso, se reunió con la Mesa Directiva Regional de CChC Los Ángeles y recibió el cuaderno Construyamos un País para Todos, iniciativa de CChC que resume los principales temas que el gremio está fomentanto a nivel nacional.

Veloso recibió de manos de la presidenta de CChC Los Ángeles, Marcela Melo, el ejemplar y posteriormente participó en una reunión en la que se desarrollaron los principales temas del escrito. Adicionalmente, la constituyente resumió lo que ha sido su labor como constituyente en el periodo y comentó sus propuestas para la redacción del texto constitucional.

La cita se enmarca dentro del trabajo que está realizando CChC en todo el país para fomentar la discusión de temas de la nueva Constitución de cara a la comunidad, con propuestas e iniciativas que colaboran con el desarrollo y el bienestar.