Consejo Urbano sesiona en Calama

28 / 05 / 20
Consejo_Urbano_Calama.jpg Consejo_Urbano_Calama.jpg

Entendiendo los desafíos que presenta la actual crisis sanitaria, y al mismo tiempo, las responsabilidades y aportes que se pueden generar tras el trabajo multisectorial, los miembros del Consejo Urbano vivieron un encuentro virtual, el pasado martes 26 de mayo.

Durante la oportunidad se revisaron los lineamientos estratégicos definidos, con el objetivo de promover mediante ellos un proceso de participación y diálogo en Calama; propósito que según señalaron los asistentes, cobra aún más sentido en el contexto actual, pues el espacio puede propiciar el levantamiento de proyectos que apunten a enfrentar la crisis, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Tras ese contexto, durante el encuentro se incorporaron algunos objetivos surgidos tras la pandemia, con la intención de adecuarlos dentro de los lineamientos ya aprobados, y poder comenzar a cubrir sus temas y acciones, con un trabajo sostenido en comisiones. Del mismo modo, se acordó generar una próxima reunión, con el objetivo de avanzar con lo programado.