Consejo urbano de Los Ángeles invita a seminario sobre las proyecciones y desarrollo de la ciudad del futuro

03 / 11 / 22
seminario_consejo_urbano.jpeg seminario_consejo_urbano.jpeg

El Consejo Urbano de Los Ángeles extendió la invitación a participar del seminario Proyecciones y Desarrollo: la ciudad que queremos” en el marco de su labor de colaborar con el desarrollo urbano de la capital provincial de Biobío.

La actividad se llevará a cabo el próximo martes 8 de noviembre, a las 10:00 hrs, en el auditorio de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, ubicado frente a la Plaza de Armas.

Como expositores participarán el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, también en su calidad de presidente de la Comisión de Infraestructura y Ciudad de la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío, la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Biobío, Claudia Toledo, y el el Jefe de División de Infraestructura y Trasporte de GORE Biobío, Óscar Ferrel.

La idea de los organizadores es acercar a la comunidad la discusión sobre cómo será la ciudad del futuro y cómo se puede participar en su diseño.

El Consejo Urbano de Los Ángeles es una entidad conformada por la Cámara Chilena de la Construcción, Universidad de Concepción, CMPC, Diario La Tribuna, Inacap, la Municipalidad de Los Ángeles y la Delegación Provincial de Serviu.

Consejo Urbano