Consejo Urbano de Los Ángeles conoció el proyecto Biobío 2040 que impulsa CChC

04 / 10 / 22
consejo_urbano.jpg consejo_urbano.jpg

​CChC Los Ángeles presentó ante el Consejo Urbano de la ciudad los detalles de la iniciativa Biobío 2040 que está impulsando ante el mundo público y privado con el objetivo de aportar en la reactivación y el desarrollo de la provincia a través de una serie de proyectos destacados por el gremio.

El encargado de Estudios y Gremial de CChC Los Ángeles, Álex Acuña, expuso ante el Consejo Urbano los detalles de los 25 proyectos que destacan en el informe de iniciativas de inversión que elaboró al área como punto de partida para Biobío 2040.

En él se detallan las iniciativas que, de materializarse, aportarían al desarrollo de la provincia en áreas como los recursos hídricos, la cultura, la conectividad, la salud y otras de vital importancia para las comunidades.

El Consejo Urbano de Los Ángeles recibió con interés la propuesta y se comprometió a estudiarla para encontrar la mejor forma de apoyar la iniciativa desde sus redes, que están conformadas por la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, Diario La Tribuna, CMPC, Municipalidad de Los Ángeles, Serviu provincial y Universidad de Concepción.