Consejo Regional dialogó en torno a puntos claves del Plan Estratégico 2020

27 / 01 / 20
consejoregional2020web.jpg consejoregional2020web.jpg

El Consejo regional Los Ángeles efectuó su primera sesión del año, oportunidad en la que se dialogó y definieron puntos claves de lo que será la Planificación Estratégica 2020 para la Cámara regional. Junto con una completa revisión de lo realizado desde que asumiera la actual MDR se establecieron las líneas de acción y priorización de temas para este año.

Al iniciar el encuentro, el presidente regional, Gerardo Godoy, dio cuenta e hizo un balance de las más recientes actividades realizadas en la Cámara regional así como aquellas en que ha participado en su calidad de presidente, como la Jornada con la Mesa Directiva Nacional y Directores Zonales efectuada en Santiago.

Durante el encuentro, en el que estuvo presente el Subgerente de Red Nacional CChC, Alexis Hardessen, se dialogó posteriormente en torno a los objetivos que guiarán el trabajo gremial, siempre con miras a contribuir al desarrollo de la zona y teniendo presente la Hoja de Ruta CChC, cuyos focos principales están en el desarrollo de una agenda social (con énfasis en salud, formación y atención social), los socios junto al desarrollo de una industria sostenible, el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda. Así, se definieron los temas que serán prioritarios para el gremio en la zona y se establecieron acciones que permitirán alcanzar los objetivos regionales trazados.