Consejeros Nacionales de la Zona Sur Austral participan de Jornada de Trabajo en Osorno

14 / 11 / 23
IMG_3432.jpg IMG_3432.jpg

De la instancia, participó también la vicepresidente nacional, Jacqueline Gálvez; el director zonal, Claudio Ojeda, y los miembros de la Matriz Gremial CChC Osorno, además de los Consejeros Nacionales de la Zona.


En un ambiente de camaradería y trabajo gremial; los integrantes del Consejo Nacional de la Zona Sur Austral; organismo de la Cámara encargado de fijar las políticas generales de la institución, se reunieron en la ciudad de Osorno para dialogar respecto a las inquietudes del gremio en el territorio. Bajo la organización de la Mesa Directiva Regional de la sede, y el director zonal Austral; Claudio Ojeda, se invitó a los presentes a pensar en los desafíos que tiene el gremio.

“Nuestra prioridad: los socios”

La adecuada gestión de la agenda gremial regional-nacional requiere que los socios conecten de mejor forma y realicen una buena coordinación para abordar los temas en común, señalaba la presentación guía de la Jornada Zonal, expuesta por el subgerente Red Nacional, Alexis Hardessen. Durante el bloque de la mañana del miércoles, además de la exposición de las 25 medidas de reactivación por la vicepresidente Jacqueline Gálvez, se realizaron grupos entre los Consejeros bajo la metodología de “Sentémonos a Conversar”. Las preguntas de reflexión tuvieron relación con el apoyo a los socios y la importancia de la productividad e innovación.

En el mismo día, los convocados a la jornada, asistieron al Centro de Eventos La Lechería, ubicado camino a Puyehue.

La Jornada Zonal Austral fue calificada de manera positiva por los asistentes, especialmente por las instancias de camaradería y conversación que permitió entre consejeros.