Consejero Nacional de la CChC Atacama participó en Asamblea General de MundoSocios 2023

ASAMBLEA_MUNDO_SOCIOS_CChC_Atacama_ok.JPG ASAMBLEA_MUNDO_SOCIOS_CChC_Atacama_ok.JPG

Juan José Arroyo, consejero nacional de la CChC Atacama, participó en la Asamblea General de MundoSocios 2023, desarrollada en la ciudad de Santiago, instancia en que el directorio de la organización, liderado por su presidente, Octavio Pérez, realizaron un recuento de los principales hitos del último período -destacando, entre otros, la RedEmprende, el taller literario dirigido por Francisco Mouat, el contenido en las plataformas digitales y diversos programas- y cómo han seguido aportando cada vez de manera más significativa en el bienestar de los socios y socias de la organización gremial y sus familias.

Cabe destacar, que a nivel regional, donde la embajadora de MundoSocios es la consejera nacional Diana Vega, también hubo un importante desarrollo de actividades, destacándose las jornadas de vacunación contra la influenza, los paseos al Parque Nacional Pan de Azúcar y Huasco Alto, parte de los fondos concursables, y la exposición colectiva de arte “El territorio con mirada de mujer”.