Consejera nacional Teresa Cáceres asume como nueva presidenta del Círculo de Mujeres de Concepción

27 / 09 / 21
Circulo_de_Mujeres_6.jpg Circulo_de_Mujeres_6.jpg

La nueva líder reemplazará en el cargo a la consejera nacional y fundadora del Círculo de Mujeres, Nathalie Dubois, quien asumirá el desafío de dirigir la Comisión de Mujeres del gremio a nivel nacional. También se renovó la vicepresidencia, que estará a cargo de la socia Jocelyn Pabst.

En un emotivo encuentro, el Círculo de Mujeres de la CChC Concepción realizó, de manera presencial, el cambio de mando de la presidencia y vicepresidencia de esa comisión. Así, la consejera nacional Teresa Cáceres encabezará el grupo de trabajo, acompañada de la socia Jocelyn Pabst, quien ocupará la vicepresidencia.

El cambio en la presidencia se produce cuando la fundadora del Círculo de Mujeres local, la consejera nacional Nathalie Dubois asumirá la presidencia de la Comisión Nacional de Mujeres de la CChC. La dirigenta estuvo liderando la instancia desde sus inicios en 2018.

En tanto, en la vicepresidencia deja el cargo, la consejera regional y presidenta del Área Social, Miladi Garfe, quien también participó en los orígenes del Círculo.

En la actividad, cerca de 20 socias compartieron un grato momento y reconocieron la labor de quienes dejan el cargo, destacando el impulso que lograron dar al grupo de trabajo y el cual se convirtió en la primera comisión a nivel nacional que tuvo como objetivo visibilizar y fomentar la participación femenina en la industria. Gracias a esa sobresaliente labor, el Círculo fue replicado por otras sedes.

Teresa Cáceres expresó que uno de sus propósitos será continuar profundizando el rol de la mujer en la CChC, tanto en cargos de decisión gremial, como también, en empresas socias, de manera que más trabajadoras se integren al sector.

La reunión de camaradería se realizó en uno de los salones del Club Concepción.