Motivador lanzamiento de la Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional

15 / 03 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
Foto_Lanzamiento_Mesa_SSO.JPG Foto_Lanzamiento_Mesa_SSO.JPG

La Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional en compañía de la Comisión de Prevención de Riesgos, dio a conocer la planificación anual del año 2022.

En esta oportunidad, se invitó a los asistentes a no bajar los brazos y seguir siendo líderes en materia de Seguridad dentro de sus empresas.

Contamos con la exposición de Daniela Pizarro, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, CODELCO, División El Teniente, conocimos la visión de Félix Villegas, empresario de Puerto Montt, y Charla en Liderazgo en Seguridad, por parte de la Psicóloga Carolina Sougarret.

En la actividad participaron de manera presencial y online, socios, jefes de obras y prevencionistas de riesgos, de nuestras empresas socias.

El presidente de la Comisión de Prevención de Riesgos, Juan Pablo Fernández, señaló “agradezco la voluntad de los participantes y a los nuevos los invito a conocer el trabajo de nuestra Mesa de Seguridad y Salud Ocupacional, organismo que lleva 5 años de trabajo sin interrupciones, que tiene por objetivo el intercambio de experiencias actualización de conocimientos”.