Concepción tendrá un nuevo Círculo Empresarial

23 / 05 / 17
Reunion_Circulo_Empresarial_2.jpg Reunion_Circulo_Empresarial_2.jpg

A contar de mayo comenzó a sesionar un nuevo grupo de empresarios locales que conformó el segundo Círculo Empresarial de Concepción.

La iniciativa que es coordinada por la Fundación Emprender, busca potenciar las relaciones entre pares para generar redes de contacto y conocer experiencias que permitan nuevas oportunidades de negocios.

El vicepresidente de la fundación, Raúl Troncoso comentó que la metodología de trabajo persigue subsanar las necesidades de los empresarios del sector, en torno a un trabajo colaborativo y promover la generación de alianzas entre los socios del gremio para identificar asociaciones estratégicas y desarrollar propuestas a futuro.

Troncoso, quien estará a cargo de guiar los encuentros de este nuevo grupo como facilitador, señala que esta dinámica permite a los empresarios compartir vivencias laborales y de emprendimiento.

Fundación Emprender, que lidera este proyecto en la CChC, es una organización sin fines de lucro dedicada hace 18 años a fomentar espacios de encuentro entre empresarios pares para apoyar y acompañar su toma de decisiones.

En total, durante 2017, serán 28 empresarios locales los beneficiados con este programa de desarrollo que se extenderá hasta fines de año.