Concepción será sede de conferencia internacional de ciudades

29 / 08 / 16
Conferencia_Internacional_de_Ciudad.jpg Conferencia_Internacional_de_Ciudad.jpg

Las ciudades son hoy en día los principales centros de innovación, adelanto y desarrollo de la humanidad, siendo responsables de gran parte del crecimiento del país así como del mundo en general, y generando al mismo tiempo dinámicas que gatillan conflictos y controversias entre los múltiples actores que intervienen en su desarrollo.

Conscientes que las urbes se construyen con los aportes de todos los actores que participan en su desarrollo, es que este año la CChC realizará en Concepción la quinta versión de la Conferencia Internacional de Ciudades, que se titula “Reencuentro Urbano; Participación, clave para generar confianza”, centrada en los mecanismos de vinculación y articulación de los diferentes actores involucrados en el desarrollo.

En esta oportunidad se contará con la asistencia del experto en participación ciudadana, abogado y doctor en Sociología, Antonio Azuela de la Universidad Autónoma de México. Junto a él participarán destacados expertos nacionales en materias de desarrollo urbano y participación ciudadana como Iván Poduje y Agustín Riesco.

La jornada se realizará el jueves 8 de septiembre, de las 08:30 a las 13:00 horas, en los salones del hotel Sonesta. Quienes estén interesados en asistir, deben inscribirse al fono (56 2) 25887400 o al mail concepcion@cchc.cl. Para conocer el programa del encuentro debe revisar el siguiente link