Concepción participa en encuentro Nacional de Vivienda

07 / 06 / 17
Desarrollo_Inmobiliario_11.jpg Desarrollo_Inmobiliario_11.jpg

Los días 1 y 2 de junio se realizó en la ciudad de Con Con la segunda versión del Encuentro Matriz Nacional de Vivienda de la CChC, instancia en la que participan los presidentes de los comités gremiales de Vivienda e Inmobiliario de todo el país.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del vicepresidente de la institución, José Ignacio Amenábar, quien se refirió a las distintas temáticas del área que afectan al sector como el déficit de la planificación territorial y la ley de aportes al espacio público.

El programa del encuentro consideró además la exposición del economista de la Universidad de Chile y gerente general de Gemines Consultores, Tomás Izquierdo, quien efectuó un análisis del escenario económico nacional e internacional y se refirió a proyecciones claves de la economía, además de las perspectivas del sector vivienda.

Asimismo hubo una instancia para plantear las distintas inquietudes de los empresarios regionales sobre el acontecer del sector.

En representación de la CChC Concepción asistieron el presidente del comité de Vivienda, David Vásquez y la vicepresidente del comité Inmobiliario, Nathalie Dubois, además del encargado gremial de la sede, Rodrigo Sáez.