Con una meta superior a las 30 empresas las CChC Punta Arenas prepara su Feria de la Construcción

11 / 09 / 15
Logo_ConstruyePatagonia2015_CChC_Punta_Arenas.jpg Logo_ConstruyePatagonia2015_CChC_Punta_Arenas.jpg

A toda máquina se encuentran trabajando en la CChC Punta Arenas con miras a la realización de su tradicional Feria de la Construcción Regional que este año lleva por nombre “Construye Patagonia” y tiene como objetivo dar a conocer la amplia gama de propuestas, innovaciones e iniciativas que existen en torno al desarrollo del rubro en nuestra región generadas por grandes, medianas y pequeñas empresas.

La actividad, que tiene como fechas de realización el 15 – 16 y 17 de octubre, ya cuenta con un listado importante de empresas y Pymes inscritas tales como: Electrolux; Aguas Magallanes; Forma PUQ; Socovesa; Nexxo; Sodimac; Clínica del Hogar; IMPA; Unimarc; EBCOSUR; Gasco Magallanes; CM Soluciones; Kaufmann; Chelech; Comercial de la Patagonia; INACAP; Ferretería El Águila; Ignis Terra; Finning; Senercom; Bravo Izquierdo; Bolt; Concremag; Crosur, entre otras. La meta, según explicaron desde la CChC Punta Arenas, es alcanzar o superar las 30 empresas presentes en el evento regional.

“Construye Patagonia, que se desarrollará en las dependencias del ex Mayorista 10 (Av. Eduardo Frei 0770) se constituye como uno de los puntos de encuentro y polo de negocios e inversión más importantes en la zona posibilitando la generación de intercambios y alianzas entre las entidades participantes y los asistentes a la feria. Quienes deseen más información y saber cómo marcar presencia en la Feria de la Construcción lo pueden hacer al email ccardenas@cchc.cl o estudios.puntaarenas@cchc.cl