Golf2.JPG
Golf2.JPG

Con torneo de golf celebramos los 34 años de la CChC Rancagua

25 / 08 / 22

Un entretenido torneo de golf en que los socios expertos hicieron duplas con los novicios fue parte de la actividad de camaradería por su trigésimo cuarto aniversario.

En el Club de Golf Los Lirios se reunieron los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, para aprender y jugar un torneo mixto de duplas de 6 hoyos, además de una mañana de camaradería.

En un soleado día, se congregaron los socios quienes primero tuvieron una clínica de golf, con profesores expertos, quienes enseñaron a los socios el arte del golf y luego se hicieron duplas de un experto con un novicio para jugar el torneo.

La suerte “estaba echada” y cada una de las parejas realizó su mayor esfuerzo para ser reconocidos en el pódium como los mejores deportistas.

Tras el encuentro se premió a los alumnos novicios más destacados. El primer lugar fue para Moisés Saravia y Luis Utreras. El segundo, quedó en manos de Juan Pablo Fernández y Matías Baeza¸ mientras que el tercero, fue otorgado a Otilia Donoso y Sebastián Nieny.

Enlace video