Con toda la pasión del deporte comenzó el Campeonato Fútbol Maestro

28 / 06 / 16
Inicio_Campeonato_F%C3%BAtbol_Maestro_3.jpg Inicio_Campeonato_F%C3%BAtbol_Maestro_3.jpg

        Los equipos en la cancha y el inconfundible pitazo inicial confirmaron el comienzo del Campeonato Fútbol Maestro, proyecto social impulsado por la CChC Chillán y organizado por la Cordep, que reúne a 12 equipos de trabajadores de diferentes empresas socias del gremio.

        Los partidos comenzaron con los encuentros del Grupo A momento en que se enfrentaron los equipos de Alcorp y Constructora Convet, resultando ganador el primero por 5 goles a 1; mientras en el segundo encuentro resultó vencedor Socovesa, ya que el equipo de Hidrocentro no se presentó.

        En tanto, para los partidos del Grupo B midieron fuerzas los elencos de Constructora Iraira y Masonite resultando vencedor éste último por 6 tantos a 2; mientras en el encuentro paralelo entre Medlam-Manitoba y Construmart, el triunfo quedó en manos del primero por 8 goles a 2.

       Cerrando la jornada, ingresó al campo de juego el Grupo C dando vida a los partidos de Constructora Remfisc y Constructora José Miguel García, elenco que resultó vencedor tras el marcador de 10 tantos a 2; y Ferretería Madrid frente a Constructora Armas, imponiéndose el primer equipo por 4 goles a 3.

       Los partidos del Campeonato Fútbol Maestro continuarán el próximo sábado 02 de julio en las canchas Curva Soccer, confirmando la alegría y compañerismo que trae el deporte. Todos los detalles de este evento deportivo pueden ser seguidos en el sitio web oficial www.futbolmaestro.cl , la aplicación Cordep y el facebook de la Corporación de Deportes.