Con helados informan de los beneficios sociales que tiene CChC en Arica para el 2016

17 / 02 / 16
helados_en_bottai_%281%29_-_copia.JPG helados_en_bottai_%281%29_-_copia.JPG

Aunque es verano hay muchas empresas y trabajadores que continúan sus jornadas habituales, uno de esas entidades es Bottai Hermanos, quienes recibieron la visita de las asistentes sociales de “Fundación CChC” para difundir los diversos beneficios sociales que la gremial tiene para los socios y quienes se desempeñan en ellas.

En la ocasión las integrantes de Fundación, Carolina Pérez y Valentina Ferrer, dialogaron con 15 trabajadores de la planta de Bottai momento en que representantes de la Cámara Chilena de la Construcción Arica les regalaron helados para capear las altas temperaturas.

Beneficios como becas escolares para los hijos de trabajadores que el año pasado hayan cursado octavo básico y que este 2016 estén en cuarto medio fueron algunos de los temas.

Asimismo se puso énfasis en los aportes para los trabajadores que actualmente estén estudiando alguna carrera relacionada con la construcción y para quienes estén arrendando una vivienda, recibiendo un aporte de 90 mil pesos mensuales.

Finalmente, se anuncio la pronta realización del torneo “Fútbol Maestro”, que el año pasado entregó pasajes a Buenos Aires, Argentina, al equipo ganador nacional; además de actividades culturales como el Música Maestro o cursos de capacitación y desarrollo de los trabajadores.