Con Gran Éxito se Inauguró la Feria Inmobiliaria y de la Construcción 2015

29 / 10 / 15
Ceremonia_Inauguraci%C3%B3n_FIC_8.jpg Ceremonia_Inauguraci%C3%B3n_FIC_8.jpg

Alcanzando una significativa convocatoria y destacando las importantes proyecciones de este año, se vivió la ceremonia de inauguración de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción FIC Ñuble 2015, que contó con la presencia de autoridades, representantes de organizaciones, socios del gremio y expositores.

Un especial énfasis se entregó al hecho que por primera vez la feria se realiza en el mes de octubre, adelantándose a sus fechas tradicionales, considerando los cambios establecidos por la Reforma Tributaria. “Queremos entregar una oportunidad a las familias de adquirir su vivienda sin IVA. No olvidemos que quedarán exentas del pago de este impuesto las ventas cuyas promesas se realicen hasta el 31 de diciembre de 2015 y es necesario tiempo para tomar la decisión y realizar los trámites iniciales, pues hablamos del proyecto más importante que lleva adelante una familia, que refleja un sueño, una gran aspiración: la casa propia”, precisó Ariel Larenas, presidente de la CChC Chillán.

“Nuestro lema ´La casa de los que buscan casa´ ratifica que nos encontramos en un momento ideal para cumplir ese gran proyecto de la anhelada vivienda. La FIC trae una amplia propuesta de proyectos, por lo que sin duda, ahora es cuando”, enfatizó Carla Fuentes, Coordinadora de la Comisión FIC, quien además destacó la realización de actividades especiales como el Tercer Concurso de Pintura Infantil “Yo Pinto mi Ciudad”, organizado por el Consejo CChC Social, que se llevará a cabo en la jornada final, teniendo como propósito conocer la visión que tienen los niños sobre su ciudad.

Al mismo tiempo durante la ceremonia se sumó la presentación artística del Dúo Álvarez Henríquez, conformado por la soprano Ana Álvarez y el guitarrista clásico, Patricio Henríquez; además de las intervenciones del Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar y el Delegado Provincial de Serviu, Óscar Crisóstomo, quienes destacaron la relevancia de este evento.

Cabe destacar, que al término de la ceremonia se dio paso a la apertura oficial de la Feria, momento en que se observó una alta concurrencia de público que visitaba los stands para conocer los diferentes proyectos inmobiliarios que podrán ser visitados hasta este sábado 31 de octubre.