[FOTOS] Con gran éxito CChC Araucanía realizó una nueva versión del Campeonato de Asados

28 / 04 / 23
Imagen_de_WhatsApp_2023-04-28_a_las_12.36.51.jpg Imagen_de_WhatsApp_2023-04-28_a_las_12.36.51.jpg

En el marco de los 60 años que cumple la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Araucanía este 2023, el gremio llevó a cabo su tradicional Campeonato de Asados, instancia gremial que reunió a más de 100 personas representantes de más de 60 empresas regionales.

La actividad, que se desarrolló en el recinto SOFO, tuvo por objetivo presentar cortes de plateada y estomaguillo “al palo” ante un jurado experto que evaluó, por ejemplo, presentación, sabor, punto de cocción y terneza.

Al respecto, el presidente de la CChC Araucanía, Luis Felipe Braithwaite, destacó que “estamos muy contentos y agradecidos de la alta participación de nuestros socios. Quisimos partir el año celebrando nuestros 60 años como gremio con este campeonato que nos reunió en torno a la gran camaradería que se vive en la sede Araucanía. Este año se vienen muchas actividades en torno a nuestro aniversario así que dejamos invitados a nuestros más de 200 socios a seguir participando activamente, para conocernos mejor y seguir potenciando el ambiente de camaradería que tanto nos destaca”.

El equipo ganador fue “Master Sed”, compuesto por representantes las empresas Santa Magdalena, Dadelco, Sygma y American Termic. El segundo lugar recayó en “Fierros Calientes”, equipo integrado por las empresas constructoras Gonloa, Jep, HC, Gutiérrez Hermanos, Narváez, Poo, MHMM y Balken. Finalmente, el tercer lugar fue para “Los Cracks”, formado por las inmobiliarias Onewaite, Plaenge, Doña Javiera, las constructoras Del Bosque, HW, Medina y Viñuela, Providencia y Espex.

Se premió también al equipo más motivado, galardón que recayó en “Las que facturan”, equipo integrado por Revex, De Vicente Plásticos, JBL, Queupumil, Easy, Vidrios Dell Orto, Electrocom y Max Service.