Con gran camaradería de sus socios la CChC Valparaíso conmemoró 64°aniversario

11 / 12 / 15
Aniversario_64%C2%B0_nota_prensa.jpg Aniversario_64%C2%B0_nota_prensa.jpg

Cámara regional Valparaíso celebró un nuevo año de vida en un momento de mucho trabajo gremial, activa participación de los socios y llena de proyectos.

Un centenar de socios y autoridades del gremio se dieron cita el jueves 10 de diciembre en la sede gremial de Viña del Mar para participar en la ceremonia con que la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso conmemoró su 64° aniversario.

El evento estuvo encabezado por el presidente regional Marcelo Pardo Olguín, y contó con la participación expresidentes, consejeros nacionales y regionales, socios, directivos de entidades de la CChC Social y de empresas ILC, y esposas y esposos de socios invitados especialmente en esta ocasión.

En la oportunidad el presidente Marcelo Pardo agradeció la asistencia de socios e invitados y destacó la larga trayectoria de la institución, así como su valoración en la comunidad. “Son 64 años. 64 años ya, desde que ese grupo de empresarios del mundo de la construcción, visionarios y socialmente responsables, unidos por una gran vocación de servicio y por una noble preocupación por el futuro de su región, se reunían periódicamente en el Club Valparaíso analizando de qué manera representar a su gremio, apoyar a sus trabajadores y servir a su comunidad”, recordó el dirigente gremial.

“Hoy esa incipiente Cámara regional se ha convertido en una organización influyente y escuchada; en una institución respetada y valorada socialmente, que nos prestigia y de la que nos sentimos orgullosos; y que está en un pie tan sólido que nos permite mirar con optimismo su futuro. Pero todo esto no ha sido gratis. Este desarrollo y posicionamiento alcanzado, es el fruto de un permanente trabajo en equipo y del gran esfuerzo de ustedes, nuestros socios. Y para proyectar este trabajo gremial y enfrentar las muchas tareas gremiales y sociales que tenemos por delante, requerimos que ese esfuerzo se mantenga; de su activa participación en los grupos de trabajos e instancias gremiales”, expresó Marcelo Pardo.

“Finalmente quiero extenderles una invitación: a que disfrutemos del cumpleaños de nuestra Cámara y nos sintamos orgullosos; pero que al mismo tiempo renovemos nuestro compromiso con el gremio, con sus socios y con los trabajadores, porque el trabajo gremial no se hace solo. Sigamos trabajando unidos por nuestro gremio y por nuestra querida CChC Valparaíso”, concluyó el presidente regional.

En la oportunidad también dirigió un saludo a los presentes el consejero nacional Barham Madain, quien destacó la trayectoria y crecimiento del gremio y su camaradería y “Espíritu Cámara”.

Finalmente anfitriones e invitados compartieron en un entretenido cóctel.