Con frutas promueven vida sana en trabajadores de la construcción

05 / 10 / 18
IMG_0461.JPG IMG_0461.JPG

Manzanas, peras y naranjas recibieron los 200 trabajadores de la empresa constructora Armas de parte de la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC), como una forma de promover la vida sana.

La actividad se realizó en la reunión que se desarrolla todos los días a las 8 de la mañana, donde representantes CChC entregaron un mensaje de vida sana a los presentes quienes felices recibieron las frutas recordándoles preferir hábitos saludables.

En ese sentido, la representante de Fundación Social, Valentina Ferrer, les recordó que en las próximas semanas se realizará un operativo EMPA con el objetivo de detectar si existen personas con hipertensión o diabetes. Asimismo les comentó los beneficios disponibles para los trabajadores de empresas socias, como las becas de estudios.

Posteriormente, el equipo de la Corporación Cimientos explicó la labor de la entidad, la que consiste en enseñar algún oficio de la construcción a personas privadas de libertad con miras a reinsertarlos en la sociedad, siendo precisamente Armas una de las empresas que recibirá trabajadores en esa condición.

Finalmente, el gerente regional de Mutual de Seguridad, Iván Ulloa, los invitó a mantener una cultura de seguridad promoviendo el reporte de incidentes y el cero accidentes fatales, para que todos vuelvan a sus hogares sin novedad.