Con alta participación on line socios de Valparaíso eligieron nuevo Consejo Regional en Asamblea Anual 2020

18 / 08 / 20
Asamblea_2020.jpg Asamblea_2020.jpg

Con una importante participación de los socios y en una modalidad totalmente on line, el 12 y 13 de agosto se realizó la Asamblea General Anual de Socios y la elección de Consejeros Regionales de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

Resultaron electos en este proceso eleccionario para el período 2020 – 2022, con las cuatro primeras mayorías, los socios Rafael Yáñez, Christian Morales, Sergio Montero y Jorge Carvallo.

Estos socios se suman así a los integrantes de la Mesa Directiva Regional, los consejeros regionales Marisol Cortez, Fernando Bustamante, Gonzalo Mena y Gian Piero Chiappini, además de Marcos Arraiza, para constituir el nuevo Consejo Regional de la CChC Valparaíso.

La actual presidenta regional Marisol Cortez destacó especialmente la alta participación de los socios en el proceso eleccionario, lo que interpretó como “un gran interés de nuestro gremio a nivel regional por la gestión de la Cámara y por el rol que desempeñarán, de representar a los socios en el período que dura su mandato”.

En la oportunidad el presidente regional Gian Piero Chiappini (hoy past president) también entregó la Cuenta Anual de la gestión de su Mesa Directiva, tras el fin de su período de un año al frente de la CChC Valparaíso, momento en que agradeció la colaboración de sus vicepresidentes, consejeros, socios y funcionarios, y además valoró especialmente la convocatoria de la Asamblea.

Posteriormente el segundo vicepresidente, Gerardo Corssen, realizó la Cuenta Económica de la gestión, resaltando los resultados positivos de la Cámara regional en el ejercicio y la eficiencia del equipo administrativo de la Cámara regional.

Gian Piro Chiappini además destacó que los nuevos consejeros regionales de la CChC Valparaíso son todos dirigentes de destacadas trayectorias gremiales y empresariales y expresó su confianza en que realizarán un gran aporte a la gestión del gremio y a la representación de los socios.

Finalizando la Asamblea y conforme a los estatutos de la institución, fueron proclamados los cuatro consejeros regionales electos en la votación electrónica.