Con alta convocatoria Comisión de Mujeres presenta su línea de trabajo y nuevos desafíos

27 / 05 / 22
comsion_mujeres_ls_1.JPG comsion_mujeres_ls_1.JPG

Un total de 19 socias y representantes de empresas asociadas a esta Cámara Regional, participaron de la primera reunión de la Comisión de Mujeres, liderada por su presidenta Cecilia Cortés y la coordinadora de esta comisión en la macrozona norte, Marcela Albornoz, para conocer las actividades realizadas durante el 2021-2022, así como también los objetivos, ejes estratégicos y propuestas para el segundo semestre del presente año.

La presidenta de esta comisión, Cecilia Cortés, agradeció el interés y la alta convocatoria destacando que para robustecer la labor que realiza esta comisión y a su vez la Mesa Mujer y Construcción región de Coquimbo, es fundamental contar con la participación y apoyo de más integrantes del gremio. “Estoy muy contenta porque se ven las ganas que tienen de participar, están con todo el power para continuar con esta gran labor. Tenemos muchas actividades por delante, con un trabajo permanente con el sector público, de manera que estamos marcando un precedente en la historia gremial regional, conformando con un mayor número de integrantes, nuestra primera Comisión de Mujeres de la CChC La Serena”, destacó Cecilia Cortés.

En tanto, las participantes manifestaron su interés y motivación por los temas que se están abordando, tanto en la Comisión como en la Mesa Mujer y Construcción, instancia en la que compartieron ideas, propuestas y otros desafíos que buscan seguir impulsando la incorporación laboral de la mujer en obra, en el ámbito gremial y en la alta dirección.