Compatible se coronó campeón del Fútbol Maestro

26 / 10 / 15
Final_Futbol_Maestro.jpg Final_Futbol_Maestro.jpg

En un gran jornada se definió el Torneo Fútbol Maestro de Los Ángeles, donde el equipo de Compatible, se coronó campeón tras derrotar por 4 goles a 1 al equipo de Moller, Pérez & Cotapos. Las canchas del complejo deportivo de Adomare, fueron el escenario para la gran final, que comenzó a las 14:00 horas con la disputa del tercer y cuarto lugar, donde Constructora García venció en lanzamientos penales a Maderas Río Colorado.

El vicepresidente de la Red Social, Luis Venegas, destacó el comportamiento de los equipos, el espírtu deportivo y de camaradería, recordando que estas actividades las organiza la Cámara Chilena de la Construcción con el obejetivo de brindar a los trabajadores del sector de un espacio de recreación, compañerismo y esparcimiento.

En la premiación se entregaron las copas del tercer, segundo y primer lugar, así como, reconocer al goleador de torneo que recayó en el jugador de Compatible, Marcelo Garcés, por su parte Mauricio Parra de Constructora García obtuvo el premio valla menos batida y el equipo fair play fue Maderas Río Colorado.