Comités Paritarios de empresas socias CChC Valdivia fueron certificados por Mutual de Seguridad

20 / 12 / 17
IMG_9097_web.JPG IMG_9097_web.JPG

Mutual de Seguridad realizó premiación anual de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) con el objetivo de incentivar el trabajo que realizan en las empresas. Los CPHS fueron certificados son los siguientes: en la categoría  bronce, la Sociedad de desarrollo Urbano Valdivia Ltda;  la categoría plata fue para Inmobiliaria Socovesa Sur S.A.  y el oro fue para  Caja Compensación Los Andes. 
Los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad son una instancia técnica de participación entre empresas y trabajadores que buscan detectar, evaluar y mejorar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, generando beneficios para los trabajadores.
La premiación contó con la asistencia de la Directora Regional del Trabajo, Laura Vásquez, la Gerente Agencia Valdivia de Mutual de Seguridad CCHC,  Marcela Bascuñán,  el Jefe de Prevención de Riesgos Agencia Valdivia, Horacio Yáñez y el equipo Prevención de Riesgos en pleno de Agencia Valdivia, junto a numerosos representantes de  las empresas adherentes a Mutual.
Durante la actividad también fueron premiados 17 Comités Paritarios de otras empresas asociadas la Mutual de Seguridad de la Agencia Valdivia.