Comités de Vivienda e Infraestructura se reúnen con Director Regional de SERVIU

20 / 06 / 16
home_dir_serviu.jpg home_dir_serviu.jpg

Un agradable encuentro protocolar sostuvieron socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno con el Director Regional del Serviu, Hardy Grandjean Rettig, oportunidad en que abordaron diversos temas de interés gremial y sectorial.

Esta instancia de conversación técnica se desarrolló en las dependencias de la Cámara Regional local, y participaron integrantes de los Comités de Vivienda e Infraestructura liderados por los presidentes de ambos grupos de trabajo, Juan Ávila B., y Luis Tuchner S., respectivamente. Por su parte, el titular del Serviu de la Región de Los Lagos concurrió hasta la sede gremial en compañía de las profesionales Tatiana Gallardo, Paula Ojeda y Alexia Naranjo, todas ellas profesionales de esta repartición pública.

Algunos de los temas que concentraron la agenda de esta reunión-almuerzo fueron la ejecución de la obra Avenida Mackenna, subsidios e inconvenientes para la edificación de viviendas sociales, vialidad urbana, y las relaciones mandante, proveedores y contratistas, entre otros. 
Sobre este último tópico, los socios CChC que estuvieron presentes compartieron con el equipo Serviu sus experiencias e impresiones en estas materias, a objetos de buscar soluciones y oportunidades de mejora en los procesos asociados a la ejecución de obras. Junto a los presidentes de ambos comités, participaron de este encuentro los socios José Baessolo A., Ignacio Ávila F., Liliana Angulo V., Cristian Sbarbaro K.,y Claudio Agüero M.