180321_Lanzamiento_Programas_Sociales.jpg
180321_Lanzamiento_Programas_Sociales.jpg

Comité Social presenta oferta programática para el 2021

Con el propósito de dar a conocer todos los programas sociales que la CChC está impulsando para el año en curso, el Comité Social de la sede Calama, encabezado por su presidente Víctor Realini Saldaña, realizó el lanzamiento oficial para sus empresas socias.

Durante el encuentro estuvieron presentes socios del gremio y encargados de Recursos Humanos de sus respectivas empresas, a quienes fue presentado el detalle de beneficios y alternativas para trabajadores durante el 2021.

“Estos programas beneficiaron a más de 500 personas durante el año pasado. Quisiera mencionarlo, porque tenemos la oportunidad de iniciar nuevamente este camino, y con ello el desafío de poder llegar a más empresas y usuarios. Pero sin duda, conseguirlo dependerá de todos quienes estamos aquí hoy, dando con nuestra presencia una señal en favor de este compromiso”, sostuvo Víctor Realini.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Greta López de Fundación Social, Denisse Harrinson de la Escuela Tecnológica de la Construcción, ETC y Valentina Rojas de la Corporación de Salud Laboral. Cabe mencionar que luego de cada exposición, los presentes tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes de manera directa.

Por otra parte, Rolando Choque, Coordinador de Programas Sociales Zona Norte, aprovechó de anunciar el lanzamiento del nuevo portal de empleos www.trabajosenobra.cl, que viene a complementar la oferta y dar respuesta a uno de los principales desafíos gremiales, que es el aumento de oportunidades para sus trabajadores.