Comité Proveedores, Especialistas e Industriales se reunió con concesionaria de la Ruta Nahuelbuta

27 / 05 / 20
cohiue_D.jpg cohiue_D.jpg

El Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles sostuvo este miércoles una importante reunión con la empresa concesionaria de los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nahuelbuta, los cuales deberían comenzar en septiembre 2020 y extenderse hasta el segundo semestre de 2023. 

La finalidad de la junta fue conocer un poco más de cerca en qué fase está el proyecto de 55 kilómetros que unirá a Los Ángeles con la localidad de Huequén, en Angol, la cual contempla dos pistas durante todo el trayecto, más de 15 puentes, un bypass en la comuna de Renaico, pasos sobre ferrocarril, ciclovías, calles de servicios y otra serie de obras. 

El proyecto beneficiará a las comunas de Los Ángeles, Negrete, Renaico y Angol, mejorando la conexión de un sector que crece rápidamente en la zona. 

Participaron junto al comité el gerente general de la Sociedad Concesionaria Ruta Nahuelbuta, Alfredo Carvajal, y la Jefa de Comunicaciones del conglomerado, Carolina Basso, quienes valoraron la oportunidad de exponer el proyecto frente a la comunidad de socios de CChC Los Ángeles y, por qué no, generar algún contacto para reactivar el sector económico en la zona.

El encuentro sirvió además para establecer las redes y contactos que permita a los asociados de Los Ángeles ser parte del proyecto como proveedores o subcontratistas de las diversas obras que se generarán, permitiendo aportar al desarrollo de la provincia.