Comité Infraestructura de Copiapó se reúne con Secretario Ejecutivo del CPI

19 / 07 / 16
Reuni%C3%B3n_Cmt%C3%A9_Infra_-_Secretario_Eje_CPI_2.jpg Reuni%C3%B3n_Cmt%C3%A9_Infra_-_Secretario_Eje_CPI_2.jpg

En el marco del Seminario Infraestructura para el Desarrollo de Atacama, los integrantes del grupo de trabajo sostuvieron un almuerzo con Carlos Cruz.

Un encuentro distendido, donde se pudo profundizar sobre temas tocados durante el Seminario “Infraestructura para el desarrollo de Atacama”, se realizó entre integrantes de Comité de Infraestructura, el Presidente de la CChC Copiapó, Yerko Villela, el Secretario Ejecutivo del Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI), Carlos Cruz, y el Gerente de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción, Carlos Piaggio.

En la ocasión, se pudo conversar sobre proyectos en vías de concretarse en la zona, además de la actualidad de la construcción y la minería a nivel regional. Además, Carlos Cruz, que también es ex ministro del MOP, pudo comentar su experiencia en el área y su visión sobre lo importante de empujar proyectos a través de una asociación público-privada.

Al finalizar el almuerzo, realizado en instalaciones del Hotel & Casino Antay, el Presidente de la CChC Copiapó entregó al Secretario Ejecutivo del CPIy al Gerente de Infraestructura de la CChC, un presente en recuerdo de su paso por Atacama.