Comité de Vivienda presentará resultados del Informe de Vivienda Pública 2020

27 / 08 / 21
Webinar_Informe_de_Vivienda_P%C3%BAblica_fb.png Webinar_Informe_de_Vivienda_P%C3%BAblica_fb.png

El Comité de Vivienda de la CChC Antofagasta presentará la actualización del Informe de Vivienda Pública con datos actualizados al 2020. El documento identifica las principales barreras que han incidido en el déficit habitacional, y plantea las oportunidades existentes para avanzar en su reducción.

Desde su última versión del año 2015, el Informe de Vivienda Pública actual entrega un panorama de la situación habitacional en la región, y en su webinar de presentación contará con un espacio de conversatorio a cargo del gobernador regional Ricardo Díaz, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Julio Santander, del director ejecutivo de TECHO, Sebastián Bowen, la presidenta del comité de administración del condominio social Los Pinares, Silvana Vega, y del presidente del Comité de Vivienda de al CChC Antofagasta, Thomas Müller.

El webinar Informe de Vivienda Pública para la Región de Antofagasta será el próximo jueves 2 de septiembre, a las 15:00 horas, vía Zoom, y será transmitido además en vivo por streaming a través del canal de YouTube de la CChC.