Comité de Señoras de Copiapó se reúne con experto en seguridad alimentaria

13 / 12 / 16
Almuerzo_Reginald_Noble_CBS_18.jpg Almuerzo_Reginald_Noble_CBS_18.jpg

En una actividad que fue co-organizada por la Corporación de Salud y Bienestar Socios CChC y el Comité de Señoras de la CChC Copiapó, el PhD Reginald Noble compartió sus experiencias y trabajos con integrantes de este grupo de trabajo.

De paso en Copiapó dando charlas y capacitando a estudiantes y profesionales sobre cómo abordar la seguridad alimentaria, tema clave para muchos gobiernos e instituciones a nivel mundial, como la ONU, el PhD en Biología de la Universidad de Londres, Reginald Noble, hizo un espacio en su apretada agenda para reunirse a conversar en un exclusivo almuerzo con las integrantes del Comité de Señoras de la CChC Copiapó.

En la oportunidad Reginald Noble explicó parte del alcance de su trabajo, que tiene sus fundamentos en la experiencia de más de 17 años viviendo en países de África. Desde esta base, comentó que sus esfuerzos están en difundir lo relevante de asegurar la alimentación de toda la población mundial de manera digna, con una política clara que integre aspectos económicos y ecológicos, y para eso es fundamental concientizar sobre lo relevante de este tema para el futuro del planeta.

Cabe destacar, que la actividad fue organizada por la Corporación de Salud y Bienestar Socios CChC, y contó con la participación de la Presidenta del Comité de Señoras de la CChC Copiapó, Ximena Muñoz, y un saludo de bienvenida del Presidente del gremio constructor en Atacama, Juan José Arroyo Díaz.

Galería de fotos del Almuerzo Comité de Señoras CChC Copiapó y Mr. Reginald Noble