Comité de Proveedores inicia proceso de actualización de su catálogo de empresas

16 / 04 / 20
cchc-Comité de Proveedores inicia proceso de actualización de su catálogo de empresas

El Comité de Proveedores de la CChC Antofagasta inició esta semana el proceso de levantamiento de información para actualizar su Catálogo de Proveedores a su versión 2020, ya que, la última versión del documento corresponde al 2018.

El catálogo que se elabora en formato digital representa una plataforma de conocimiento y difusión de las empresas socias que integran el comité a nivel local.

“El Catálogo de Proveedores es un insumo valioso que nos permite generar redes entre las empresas socias que prestamos servicios y productos para la construcción, por lo que es muy importante contar con la participación de la totalidad de nuestros socios dentro de los plazos establecidos, y así poder avanzar en la actualización de este documento”, indicó el presidente del Comité de Proveedores y consejero regional, Agustín Hola.

La solicitud de información a los socios se envió mediante correo electrónico el cual contiene el enlace que los dirige al formulario que debe ser completado con un plazo máximo hasta el 15 de mayo de 2020.

Ingresa directamente al formulario AQUÍ.