Comité de Proveedores finalizó el 2021 con seis charlas técnicas

17 / 01 / 22
Captura_de_pantalla_2022-01-20_104646.png Captura_de_pantalla_2022-01-20_104646.png

El Ciclo de Charlas Técnicas organizado por el Comité de Proveedores cerró el 2021 con la realización de seis charlas online en las que difundió las distintas innovaciones en materia de construcción de las empresas socias que lo integran.

De este modo en diciembre el ciclo concluyó con la charla a cargo de la empresa Volcán, que, a cargo de su jefe de área técnica y acústica, Luis Carrasco, presentó su sistema para nuevos proyectos y suministros, productividad desde el diseño hasta la ejecución, soluciones prefabricadas como volcopanel y volcatek, nuevas normas técnicas y soluciones asociadas, nuevos productos y sostenibilidad.

“Fueron instancias muy enriquecedoras que nos permitieron visibilizar a las empresas socias de nuestro comité y sus respectivos productos, manteniendo siempre el foco en mostrar innovaciones y nuevas tecnologías en materiales para la industria de la construcción”, indicó el presidente del Comité de Proveedores, Juan Toro.

2022

A partir de marzo el Comité de Proveedores espera retomar el ciclo de charlas con otras empresas, iniciando eventualmente con Cementos Bio Bio, en una fecha que se informará oportunamente.

Las empresas que durante el 2021 expusieron sus productos fueron Vinilit, Peri, Sika, Weber y Volcán.