Comité de Proveedores celebra su tradicional Encuentro Jefe de Adquisiciones 2023

06 / 11 / 23
encuentro_adquisc_nov_23.jpg cfsgs.jpg

El jueves 26 de octubre, en el centro de eventos Caja Los Andes de La Serena, se dieron cita los integrantes del Comité de Proveedores de esta cámara regional, quienes cada año se reúnen en camaradería con los jefes de adquisiciones de las empresas, instancia que les permite compartir y disfrutar con quienes trabajan directamente siendo esta un área de alta responsabilidad, compromiso y profesionalismo.

Durante la actividad, la presidenta de este comité, Romina Jara indicó “agradecemos que hayan aceptado nuestra invitación y que puedan disfrutar de un grato momento junto a nosotros. Sabemos que han sido tiempos complejos de sobrellevar y en todo orden de cosas, para nuestro rubro, para la industria, para la región y para el país. Sin duda, que todos anhelamos una mayor reactivación en materia de inversión y en generación de empleo, y nuestro gremio sigue empujando estos y otros propósitos, poniendo en el centro de su quehacer a ustedes, socios y socias, y trabajando de manera cohesionada con nuestras autoridades y con el sector privado. Queremos ser optimistas y pensar de manera positiva para seguir avanzando. Quiero instarlos a seguir trabajando de manera colaborativa y cohesionada, virtudes que caracterizan a nuestro gremio y a este comité”.

En la ocasión, los asistentes al encuentro participaron también de la charla “El futuro de la construcción: Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la manera en que compramos y vendemos”, presentada por el integrante de este comité, ingeniero constructor de la Univerdidad de La Serena y académico de la Facultad de Ingeniería de esta casa de estudios, Rodrigo Olivares.

Al término del evento, los cerca de cincuenta asistentes compartieron de un cóctel.

Revisa las fotos en este link👉🏻 AQUÍ