Comité de Proveedores celebra su tradicional Encuentro con Jefe de Adquisiciones 2022

11 / 11 / 22
ENCUENTRO_JA_1_WEB.jpg ENCUENTRO_JA_1.1_WEB_.jpg

Todos los años, el Comité de Proveedores ha tomado la iniciativa de reunirse en camaradería con los jefes de adquisiciones de las distintas empresas constructoras socias de esta cámara regional. Una instancia que busca estrechar los lazos de confianza y más allá del nexo comercial, con quienes permanentemente mantienen un vínculo de trabajo respaldado por el compromiso y porfesionalismo de esta labor.

Este año, la cita fue en restaurante New City y contó con la participación de cerca de 50 personas, quienes disfrutaron y compartieron un espacio de relajo y distención. En la ocasión, el presidente del Comité de Proveedores, entregó un mensaje de optimismo para enfrentar un arduo 2023, destacando “todos anhelamos la reactivación, queremos una mayor inyección de proyectos e inversión para nuestro sector y para nuestras empresas, queremos ser optimistas y pensar que en el camino se irán arreglando las cosas, porque sabemos que es preciso también, el cambio. Se viene un 2023 difícil, pero debemos ser positivos y seguir trabajando de manera colaborativa y cohesionada, virtudes que caracterizan a nuestro gremio y a este comité”.

Durante la actividad, el humor se hizo presente con el trío de comediantes locales Cuarta Comedia, quienes con su rutina sacaron varias carcajadas entre los asistentes. También, fue la ocasión para compartir algunos presentes de las empresas y sellar así, un año complejo, de ardua labor, pero al mismo tiempo, de camaradería.