proveedores3.jpg
proveedores3.jpg

Comité de Proveedores CChC Calama conoce avance de plan de trabajo

03 / 08 / 16

El Comité de Proveedores sesionó nuevamente en la Cámara Chilena de la Construcción Calama. Su objetivo principal esta vez fue conocer y revisar el programa de trabajo que se ha ejecutado y que está enfocado en fortalecer las necesidades de capacitación de la línea de mando de cada empresa socia. 

Al respecto sus integrantes analizaron los resultados del Curso de Negociación Relacional realizado recientemente, iniciativa que se suma al Taller de Liderazgo y al Seminario Ciclo Internacional de Innovación Empresarial realizados con gran éxito. “Estamos contentos con la línea de trabajo ideada, ahora vienen capacitaciones en temas Comunicacionales en las que esperamos participen activamente”, manifestó Andrea Villanueva, presidente del Comité de Proveedores.

Además, en la reunión los socios pudieron conocer los avances en el Catálogo de Proveedores, iniciativa inserta en el plan estratégico de la CChC Calama y que contribuirá a difundir los servicios y productos que prestan las empresas socias.