Comité de Infraestructura se reunió con el GORE de Biobío para analizar alternativas para la reconstrucción

09 / 03 / 23
reuni%C3%B3n_gore.jpeg reuni%C3%B3n_gore.jpeg

Con el objetivo de conocer el plan de reconstrucción post incendios que tiene el Gobierno Regional de Biobío en materia de infraestructura, el Comité de Contratistas Generales e Infraestructura se reunió con representantes de esa entidad, a quienes ofreció su apoyo para hacer más expedito el proceso.

A la cita asistió el jefe de división de Infraestructura y Transporte del GORE Biobío, Óscar Ferrel, junto al coordinador provincial Hugo Inostroza. Allí expusieron sobre las líneas de apoyo que está generando el gobierno regional para aportar en la reconstrucción. “Tenemos que llegar donde el gobierno no lo hace”, dijo en la oportunidad.

También se tocó el tema vial de Los Ángeles. En ese punto, Óscar Ferrel manifestó estar atento a la situación que vive la capital provincial de Biobío y estar delineando algunas alternativas para mejorar la circulación y reducir la congestión.

Por su parte, el comité que preside el consejero nacional César Palacios se comprometió nuevamente a presentar alternativas de priorización al Anteproyecto Regional de Inversiones 2024, ARI, que el Gobierno Regional abrió para la participación de actores de la sociedad civil.