Comité de Coordinación Gremial de CChC Los Ángeles acordó nuevos lineamientos para trabajar junto a socios

16 / 03 / 23
WhatsApp_Image_2023-03-16_at_13.59.17.jpeg WhatsApp_Image_2023-03-16_at_13.59.17.jpeg

El Comité de Cordinación Gremial de CChC Los Ángeles se reunió para acordar algunos lineamientos sobre el trabajo que se está realizando en los distintos comités y comisiones, con el objetivo de lograr una mayor cohesión y más alta participación en las instancias gremiales.

Así, los presidentes y presidentas de comités y comisiones se reunieron en la sede de CChC Los Ángeles con el vicepresidente gremial Pablo Torregrosa para analizar algunos detalles de la encuesta de socios 2022, la cual arrojó bastantes luces sobre las vías que debería seguir el trabajo de este año.

En la reunión se acordaron estrategias para mejorar la comunicación con los socios y socias, mientras que se reestructuró el foco de las acciones de los comités y comisiones con la finalidad de dar una respuesta más completa a sus necesidades.

Adicionalmente se propusieron mejoras a la reuniones para hacerlas más participativas y que se puedan tocar todas las inquietudes de los socios y socias.

El Comité de Coordinación Gremial trabaja con la finalidad de enfocar en los socios las acciones gremiales de las distintas instancias de CChC Los Ángeles.