Comité de Contratistas Generales e Infraestructura desarrolla estudio de cartera de proyectos 2021-2025

22 / 07 / 21
obra-maria-dolores_1.jpg obra-maria-dolores_1.jpg

El Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de CChC Los Ángeles se encuentra realizando un levantamiento de los proyectos más importantes de la provincia de Biobío que están en carpeta y que no han podido avanzar por distintos motivos.

Esta iniciativa tiene como finalidad detectar cómo se podrían impulsar esos proyectos a través del comité y CChC Los Ángeles junto a autoridades, con el objetivo de aportar al desarrollo de la provincia. Para ello el comité cuenta el apoyo del profesional Manuel Velásquez, quien se encuentra elaborando el informe con el detalle del avance en las 14 comunas que componen la provincia.

El ingeniero comercial está realizando un levantamiento que reúne con gran detalle los proyectos de la zona. El levantamiento comprende datos como nombre, descripción, inversión, estado del proyecto, tipo de financiamiento, entre otros. El resultado será un resumen ejecutivo junto a un listado de proyectos críticos de infraestructura para el desarrollo de la provincia de Biobío.

Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo del comité y de CChC Los Ángeles de reimpulsar el desarrollo de la actividad, la cual se vio afectada por el receso económico provocado por la pandemia del COVID-19.