Comité de Contratistas Generales de CChC Rancagua revisó indicadores mensuales de gestión del sector

13 / 08 / 15
comite_ccggnewweb13082015.jpg comite_ccggnewweb13082015.jpg

Una revisión de los estados de avance del plan de trabajo del año realizó en su sesión del mes de julio el Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de CChC Rancagua.

En la oportunidad se propuso mantener las reuniones con las empresas mandantes (Codelco) y del sistema público. Asimismo se revisó los indicadores de accidentabilidad en la región de las empresas socias locales que están afiliadas a la Mutual de Seguridad.

Por otra parte, René Carvajal, recién electo Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua realizó una presentación de su estrategia de gestión para el presente año.

Finalmente, se revisó los avances del Plan Estratégico del Comité para el presente año, y se solicitó un informe respecto al estado de situación de los diferentes proyectos al interior del comité.

En la reunión participaron los socios locales Jaime Zubiaguirre, Raúl Valdivia, José Valenzuela, Denisse Cortés, Patricio Parada, Maximiliano González, René Carvajal, Santiago Donoso, Paolo Brizzi, Alberto García, Alexis Zúñiga, Tomás Fuentes y Christian Vargas, Gerente CChC Rancagua.